0 thoughts on “Ebook

  1. Dianny Capera

    enero 12, 2015 at 4:53pm

    Tu escribes con el corazon!!! Gracias por ser mi amiga!!! muy bonito articulo!!!

  2. Dianny Capera

    enero 13, 2015 at 7:19pm

    Tenemos que trabajar para ahuyentar esa vaca….me encanto tu articulo super!!

    • Niurka

      enero 13, 2015 at 8:27pm

      Asi es amiga, es dificil, pero posible, solo tenemos que tomar la decision y dar el primer paso. Un abrazo y gracias por tu comentario!

      • Willie

        enero 5, 2017 at 9:39am

        As always, a wonderful review! I love when books integrate real life historical chcaertars, it always makes me feel much more connected to the plot. The idea that someone real may have experienced what the character is going through adds a whole new element that really makes me think! I will be adding this to my TBR list for sure!

    • Jaylin

      enero 5, 2017 at 10:04am

      With all these silly westbsei, such a great page keeps my internet hope alive.

  3. Ana

    enero 14, 2015 at 2:59pm

    ¡Muy cierto!La perseverancia con la mirada fija en tus metas es lo más importante. Gracias Niurka, por compartir 🙂

  4. Dianny Capera

    enero 15, 2015 at 4:35pm

    Me encanta leer tus artículos, das mucho de ti!!! si no te veo, leo un articulo y escucho tu concejo!!! Gracias amiga por estar aquí!! Bendiciones!!

    • Niurka

      enero 16, 2015 at 7:16am

      Gracias Dianny, me da gusto que mis consejos te sirvan. Exitoso y feliz dia; Niurka

    • Niurka

      enero 22, 2015 at 3:01pm

      Gracias amiga, bendiciones de paz, amor y prosperidad para ti, un abrazo

    • Mena

      enero 5, 2017 at 10:06am

      The accident of finding this post has brnetheigd my day

  5. Marco Agama

    enero 22, 2015 at 5:30pm

    Cada vez leo una publicación tuya Niurka me quedo siempre con muchas ganas por cambiar y seguir adelante, agradezco mucho tus enseñanzas y lo que dices aquí en este articulo es lo que debemos hacer y poner en practica. Gracias Nirka por tus consejos.

    • Niurka

      enero 22, 2015 at 5:56pm

      Gracias a ti por tu comentario, te envio una lluvia de bendiciones de paz, amor y prosperidad para ti y tu familia! Feliz y exitoso dia!

  6. Rodolfo

    enero 23, 2015 at 6:32pm

    Eres genial!!!! Enhorabuena por esta obra creativa y generosa. Por eso recibes y continuarás recibiendo bendiciones.
    Gracias.

    • Niurka

      enero 24, 2015 at 1:19pm

      Gracias Rodolfo, te deseo todo lo mejor y te envio una lluvia de BENDICIONES ESPECIALES para ti y tu familia, Un abrazo

      • Infinity

        enero 5, 2017 at 10:02am

        I was looking the internet checking out some stuff and dircsveoed your web site. I wanted to let you know that I feel your internet site has some good content and that I’ve already favorited this website so I can check out once more soon excellent job!

  7. Ana

    enero 25, 2015 at 8:11pm

    Gracias por compartir tu punto de vista a cerca del dar y recibir. Es cierto, considero que debemos ver más allá del dar por recibir algo a cambio solo por la satisfacción de ayudar al prójimo; pero tu concepto de recibir en el cual contribuyes a la repartición de generosidad es nuevo e interesante. Lo aplicaré en mi vida diaria.

    • Niurka

      enero 26, 2015 at 1:54pm

      Gracias Ana por tu comentario, solo aclarar que no es mi concepto, es el concepto que aplican las personas que tienen éxito en sus vidas. Esta es la razon por la cual lo he compartido aquí. Me da gusto que te hayan servido mis reflexiones sobre el tema. Feliz día !

    • Elric

      enero 5, 2017 at 9:55am

      I just could not depart your web site before suggesting that I actually loved the usual info a person provide to your guests? Is gonna be again regularly to inivgtesate cross-check new posts

  8. pilar Casaseca

    febrero 10, 2015 at 10:58pm

    Doy gracias por haberte conocido ! dejas LUZ por donde vas GRACIAS MIL

    • Niurka

      febrero 11, 2015 at 10:13am

      Gracias Pilar, para mi tambien es un placer contar con tu amistad. Me da gusto que te guste lo que hago. Un fuerte abrazo, Niurka

  9. Consuelo Domínguez Barradas

    febrero 13, 2015 at 11:46pm

    bueno, si es verdad,…no tengo todo este dinero y reconocimiento que veo entre mis compañeros y amigos, pero aun cuando me cansa…mi trabajo es…IMPORTANTE, restaurador, me permite ayudar a 4 familias, me pide conocer lugares, no me importa usar mis medios para llegar hasta donde están las cosas bellas de la naturaleza…solo no soy millonaria, no me estoy quejando, y aún cuando los demás piensen que no avanzo como ellos …es una vaca? o como yo lo veo …¿es una bendición?
    besos.
    consuelo

    • Niurka

      febrero 17, 2015 at 1:46pm

      Hola Consuelo, gracias por tu comentario, para ser feliz no hace falta ser millonario, porque la felicidad es una decisión, todo es relativo y depende de cada cual, si alguien es feliz haciendo lo que hace y eso le satisface ya es exitoso, normalmente acostumbramos a medir el éxito por la cantidad de dinero, pero esto es erróneo, porque el éxito es la realización progresiva de un sueño. Muchas bendiciones y feliz dia!!!

  10. Mario Mho

    marzo 5, 2015 at 7:31pm

    Genial como siempre, te admiro.
    Saludos a David que ya debe ser un hombre.
    Te quiere como siempre
    Mario

  11. Dianny Capera

    marzo 10, 2015 at 8:56pm

    Amiga, sin duda eres genial!!! creo que ese es mi lio dispersion….aqui alla, mejor dicho!!!

    • Niurka

      marzo 10, 2015 at 9:41pm

      Gracias Dianny, me da gusto que te sirvan mis experiencias. Un abrazote

    • Eve

      enero 5, 2017 at 9:36am

      Adslytageouvan, the article is actually the greatest topic on curing acne naturally. I concur with your conclusions and will eagerly look forward to your coming updates. Saying thanks will not just be enough, for the phenomenal lucidity in your writing. I will immediately grab your rss feed to stay informed of any updates.

  12. pilar Casaseca

    abril 27, 2015 at 11:21am

    Gracias por tus bendiciones , es verdad que a veces solo vemos baches, la maravilla de ser capaz de levantar la mirada es lo que nos convierte en héroes cada dia. Que tus bendiciones se te multipliquen por cien y nos las sigas enviando.Abrazos

    • Niurka

      abril 28, 2015 at 7:42am

      Gracias a ti Pilar por tus comentarios, recibe bendiciones especiales. Un abrazo para ti tambien.

  13. Pilar Casaseca Gonzalez

    junio 3, 2015 at 5:40pm

    Gracias Niurka por poner tu gran inteligencia al sevicio de la humanidad a traves de la agricultura.

  14. francisco

    junio 30, 2015 at 4:45pm

    Buenas tardes.

    Me llamo Francisco Sáenz y durante los últimos 20 años me he dedicado a la formación de agricultores en agricultura orgánica o ecológica, por cuenta de un sindicato agrario del Pais Vasco, en España.
    Aunque ya estoy jubilado, sigo trabajando con ellos como voluntario, porque el tema me apasiona.

    En los cursos de este año, un veterinario homeópata nos dio una charla sobre agrohomeopatía y me pareció tremendamente interesante, así que me he puesto a la tarea de recopilar más datos. Por eso llegué a un trabajo tuyo publicado en Internet y me he permitido escribirte para comentarle algunas dudas.

    La primera es relacionada con los medicamentos, porque este hombre (Que ya lleva algunos años probando la agrohomeopatía) señalaba el Cuprum a la 30CH como uno de los más interesantes para el tratamiento de hongos (El problema mayor con que nos enfrentamos en esta zona: mildiu, oidio o botrytis, entre otros) y sin embargo en tu trabajo no se menciona. Ya supongo que cada zona y cada cosecha harán variar mucho las prescripciones, pero me ha extrañado y quería comentarlo.

    La otra duda se refiere a la aplicación. Con el fin de ahorrar esfuerzos, yo me planteaba añadirlos por fumigación con la clásica mochila de 15 litros, pero él me comenta que es mucho más eficaz regar, lo que, en algunos casos, complicaría bastante la cosa. Me gustaría saber tu opinión.

    Y, por último, quisiera que me ampliaras un poco los datos de dilución. Yo parto de los gránulos que se venden comercialmente.

    Te agradezco de antemano tu atención, me he atrevido a escribirte porque creo que los resultados pueden ser verdaderamente importantes y marcar la diferencia en la agricultura.

    Muchas gracias

    Francisco Saenz
    conlospiesenlahuerta,@gmail.com

    • Niurka

      octubre 20, 2015 at 6:44am

      Hola Francisco, gracias por tu comentario, te he enviado un email con la respuesta. Feliz dia!!!

  15. Dedicated server

    marzo 29, 2016 at 12:24am

    Los granulos de azucar tienen una supuesta sustancia que realmente no existe. Estas maximas que asume contradicen la propia fisica y quimica que hoy estudiamos en las aulas de la Universidad de Barcelona. Pese a no sostenerse ya en el ambito teorico, no existen estudios que demuestren su eficacia por encima del placebo.

    • Niurka

      abril 19, 2016 at 6:52am

      Gracias por tu comentario, en lo personal no coincido contigo, soy fisica nuclear de formacion y me he dedicado a investigar en agrohomeopatia, porque precisamente usando la hommeopatia se me ha curado el asma, que despues muchos intentos por la alopatia durante 30 años, el problema se hacia cada vez peor y hasta sufri un paro cardiorespiratorio, debido a un medicamento. Despues que comence con el tratamiento homeopatico en solo dos años desaparecieron todos los sintomas y hace mas de 10 años que no me da una crisis de asma y ya no tengo tratamiento homeopatico, es decir, que el efecto perdura. Como tu al principio de conocer sobre homeopatia pensaba que esta medicina no funcionaria, pero decidi probar pues no tenia nada que perder. Cuando comence a con el tratamiento y experiente los resultados en mi persona, decidi estudiar homeopatia. Por tu comentario, deduzco que no has hecho un estudio profundo sobre que es la homeopatia y como funciona, no pretendo que creas o no en ella, porque no e suna religion, simplemente te propongo que adquieras las bases necesarias para que puedas defender tu punto de vista, si lo deseas por correo electronico puedo enviarte articulos cientificos donde si esta probado desde el punto molecular el efecto de la homeopatia en los seres vivos. Nuevamente gracias por tus comentarios y que tengas un excelente y feliz dia!!!

  16. Anna

    abril 10, 2016 at 5:09pm

    Buenas tardes, he leído tus publicaciones sobre agrohomeopatia y las encuentro muy interesantes, pero me falta información..estoy interesada en saber que dilución ch y qué cantidad de gránulos de Staphysagria aplicas en qué cantidad de agua y cuántas veces rocías al día o riegas..son muchas dudas para la aplicación para un problema que nunca me había encontrado: una mata de salvia infestada de pulgón.
    Gracias.

    • Niurka

      abril 19, 2016 at 6:42am

      Gracias Anna por tus comentarios, te escribo por correo explicandote bien. Feliz dia!!!

      • Janessa

        enero 5, 2017 at 9:49am

        disse:São esses pequenos detalhes que muitas vezs não percebemos. Provavelmente alguém já passou na porta, mas tão simples a fachada, nem damos conta do que tem dentro e deixamos de conhecer algo bom. Dica anotada e espero, em breve, conceher.Bonne journée à tous

  17. robe femme mim

    noviembre 13, 2016 at 11:22am

    My brother suggested I might like this website. He was entirely right. This post truly made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for this information! Thanks!

  18. Cheyanne

    enero 5, 2017 at 9:41am

    I would like to use the ability of saying thanks to you for your prseiosfonal suggestions I have continually enjoyed viewing your site. We’re looking forward to the particular commencement of my university research and the overall prep would never have been complete without browsing your web blog. If I might be of any help to others, I might be pleased to help as a result of what I have discovered from here.

  19. Sagar

    enero 5, 2017 at 9:54am

    Unless I'm missing some cuimztioatson stuff, I absolutely hate this. The video pane defaults to shrunk (i.e. related videos starting at the top), and I can't immediately see a way to change the default. Again, I might be missing something, but still, why would this be the default? The focus of the site should be the video you're watching. I also don't like the shrinking of the description box, but that's not as bad.

  20. Theresa

    enero 5, 2017 at 9:57am

    Thank you for another magnificent article. Where else could anybody get that kind of information in such an ideal way of writing? I have a preeintatson next week, and I’m on the look for such info.

  21. Kaden

    enero 5, 2017 at 9:59am

    I agree with evrtheying what exactly is claimed as well as joins to this particular with fingers. If perhaps you may create the next occasion a little bit longer content, you realize, in addition to your ideas, that could be fantastic! Bye Great job! Might you tell me how you can become a member of your page? Simply because I am unable to look for a option everywhere for that! Thank you ahead of time!

  22. Veanna

    enero 5, 2017 at 10:01am

    Good day! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from each other. If yo1;8#2u7&re interested feel free to send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

  23. Pink

    enero 5, 2017 at 10:11am

    How neat! Is it really this simelp? You make it look easy.

  24. Lakisha

    enero 5, 2017 at 10:19am

    It’s a pleasure to find such raltonaiity in an answer. Welcome to the debate.

  25. Lois

    enero 5, 2017 at 10:19am

    This site is like a clsoraosm, except I don’t hate it. lol

  26. Paulina

    enero 5, 2017 at 10:24am

    A few years ago I’d have to pay someone for this infiamrtoon.

  27. David

    enero 13, 2017 at 9:45pm

    Excelente, me ha servido un monton, gracias

  28. Leandro

    enero 14, 2017 at 12:53pm

    Me ha sido muy util, gracias

  29. Gisela

    enero 31, 2017 at 11:20pm

    Si, a mí me pasa mucho eso, pienso en muchas cosas y como que no logro dejar todas mis energías en una sola cosa, lo cual estoy tratando de solucionar y este post fue de mucha ayuda! Muchas gracias!

    • Niurka

      febrero 13, 2017 at 8:17pm

      Por nada Gisela, este es un problema que tenemos frecuentemente y a veces es dificil de eliminar aunque no imposible, el primer paso es darse cuenta, luego es mas sencillo, gracias por tus comentarios!

  30. Gisela Vazquez

    enero 31, 2017 at 11:30pm

    Me encanto este post!!!

  31. Gisela Vazquez

    enero 31, 2017 at 11:51pm

    Esto es muy interesante! La verdad que hoy me puse a ver vídeos en youtube sobre Homeopatía y luego di con este blog ya que me resultó super interesante su aplicación a las plantas. Ya compartí en mi facebook está nota 😀

  32. Elena

    junio 16, 2017 at 8:08pm

    Hola Niurka.
    Estoy disfrutando mucho leyendo tus experiencias, me gusta cómo la expresas. Mañana te conoceré en las Jornadas sobre evidencias científicas en Homeopatía de San Sebastián.
    Un saludo.
    Hasta mañana!!

    • Niurka

      julio 3, 2017 at 7:11pm

      Hola Elena, que lastima que ahora fue que lei tu comentario, nada lo importante es que estamos en contacto, te escribo por correo, un abrazo,
      Niurka

  33. Maria Jose

    julio 2, 2017 at 4:52pm

    Hola yo también soy asmática llevo 6 meses con tratamiento homeopático de momento los síntomas de la enfermedad no han remitido te agradecería eternamente si me contaras tu método homeopático Muchas gracias

    • Niurka

      julio 3, 2017 at 7:09pm

      Hola Maria Jose, yo solo trato a las plantas, ademas la homeopatia es individualizada, cada persona necesita su propio medicamento, de acuerdo a los sintomas que tenga, ten paciencia, confia en tu homeopata, yo demore cerca de dos años en que desaparecieran todos los sintomas, aunque en verdad desde el principio tuve una gran mejoria.
      Un abrazo,
      Niurka

  34. Laura

    julio 3, 2017 at 5:17pm

    Gracias por buscar remedios saludables que curen sin dañar
    A mi m funciona para garganta mercourius a la 9 CH y Belladona a la misma dilución
    Lo que necesitaría es encontrar remedio para el asma d origen alérgico o que me informases por favor de algún homeópata que pueda tratar me
    Mil gracias y adelante con la homeopatía!!!!!!!!!?

    • Niurka

      julio 3, 2017 at 7:06pm

      Hola Laura, gracias por tus comentarios, te escribo por correo. Estoy muy contenta de poder contribuir un poquitin a cuidar este maravilloso planeta.
      Un abrazo,
      Niurka

  35. SANERGIATHEWORLD

    julio 10, 2017 at 8:31am

    Excelente labor la que realizas, Felicidades, como Maestra y alumna a la vez, todo un ejemplo a seguir. Namasté.

    • Niurka

      agosto 12, 2017 at 10:25am

      Gracias por tus comentarios, feliz dia, un abrazo, Niurka

  36. reklama

    julio 15, 2017 at 8:12am

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d without a doubt
    donate to this superb blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.

    I look forward to fresh updates and will talk about this website with my Facebook
    group. Chat soon!

  37. wyrob pieczatek,

    julio 17, 2017 at 3:55pm

    Nice post. I learn something new and challenging on sites I
    stumbleupon every day. It will always be exciting
    to read articles from other authors and use a little something from other
    sites.

  38. my blog

    julio 20, 2017 at 4:54pm

    Greetings! Very helpful advice in this particular article! It is the little changes that produce the most important changes. Many thanks for sharing!

  39. Simon

    julio 21, 2017 at 8:43pm

    Hola Niurka, me interesa mucho tu estudio sobre el uso de Calcárea carbónica homeopática para quitar babosas en campos de lechugas – me puedes mandar más información? Gracias.

    • Niurka

      agosto 12, 2017 at 10:21am

      Hola Simon gracias por tus comentarios y tu interes en el uso de la Calcarea carbonica en lechugas, yo solo trate mis lechugas con este medicamento homeopatico para mejorar la absorcion de nutrientes de las lechugas, ya que no sabia si en el suelo que las tenia sembradas contenia todos los nutrientes que estas plantas necesitan, en este caso la Calcarea favorecio y fortalecio los mecanismos de la planta para absorver los nutrientes del suelo y transformarlos en los que necesita y como ventaja no fueron atacadas por las babosas. En tu caso habria que ver en que condiciones estan tus plantas y los sintomas que tienen, pues igual necesitan otro medicamento.
      Un abrazo, Niurka

  40. Isabel Recio Aroca

    octubre 29, 2018 at 7:12pm

    Hola Niurka,
    acabo de conocer algo de tu trabajo por un artículo relacionado con tu tesis y enorme descubrimiento sobre la homeopatía en células cancerosas. Enhorabuena! y gracias por el esfuerzo para conseguir esa maravillosa noticia en estos momentos, en los que en España se pretende perseguir el derecho a tratarnos con medicinas no alopáticas, son providenciales las noticias como la que tu protagonizas.
    A pesar de tratar en muchas ocasiones a mi familia y mí misma con homeopatía, es verdad que dudaba de la importancia del efecto placebo en las ocasiones en las que ha funcionado. Con las últimas noticias, incluyendo la de otros investigadores indios, y la lectura de tu blog, mis pequeñas necesidades de confirmación científica se ven saciadas.
    No se si me podrías recomendar algún libro o recurso al que acudir de agrohomeopatía, tengo un jardín con frutales y otras plantas y ya he perdido algunos por una enfermedad que llaman gomosis, sangrando resina se terminan secando y parece que se debe a un virus.
    Gracias por tu trabajo y atención. Un abrazo. Isabel

    • Niurka

      mayo 25, 2020 at 6:29am

      Gracias Isabel por tus comentarios, estoy terminando mi segundo libro en cuanto este disponible, te lo hago saber. Feliz dia,
      Niurka

  41. RAFAEL CHAFER BADIA

    diciembre 19, 2018 at 5:44pm

    ALGUNA REFLEXION
    En el DRALE en papel la definición es más enriquecedora.
    La Primera acepción de CONCIENCIA:
    Propiedad (aptitud o facultad) del Espíritu (Ser inmaterial dotado de razón), de reconocerse (distinguirse a sí mismo), en sus atributos (cualidades esenciales del Ser), y en todas las modificaciones que en sí mismo experimenta.
    CONSCIENCIA :
    Capacidad del ser humano de reconocer la realidad circundante y de relacionarse con ella. Es también la acepción 5 de conciencia.
    Así pues el nivel de CONCIENCIA desde esta definición, sería un nivel de PRESENCIA, es el “quién se da cuenta”, en quien sucede la experiencia, es el acto de ver, de oler, de sentir…es el yo soy….es un nivel más meditativo y profundo.
    A diferencia del nivel de CONSCIENCIA que sería un nivel de PRESENTE, el “darse cuenta en el aquí y en el ahora”, de lo que está sucediendo en la experiencia de vida, lo que veo lo que oigo, lo que huelo, lo que paladeo, las sensaciones externas e internas, lo que siento, lo que pienso, lo que hago, también si estoy recordando o anticipando el futuro, pero dándome cuenta de ello.

    Sí ejercitamos de forma asidua el vivir en el presente, se manifiesta con más facilidad lo no manifiesto, la presencia en forma de Conciencia y sus atributos, el Amor, la Inteligencia, y la Energía como fuerza y poder de la Voluntad.