jardin

¿Dónde Pones tu Atención?

¿Dónde Pones tu Atención? por Grant Connolly

Aquí les comparto una historia que me ha demostrado que todo depende de donde pones tu atención, en que te enfocas, espero que te guste y te ayude para avanzar hacia tus metas.

puebloRecuerdo haber leído la historia de un hombre que vivía en una ciudad perfecta. A donde quiera que fuera veía caras sonrientes y edificios construidos por las manos de los mejores artesanos del mundo. Todo era hermoso y al apreciar la belleza, se sentía muy feliz y satisfecho.

Un día el hombre salió a caminar para disfrutar del sol y las caras sonrientes. Cuando dio la vuelta en la esquina de una calle por donde había pasado muchas veces, su atención se fijó en un bache. Cielos, pensó, ¿un bache? Los padres de la ciudad han permitido que un bache arruine la perfección de mi caminata. ¡Qué barbaridad!

Y de regreso a su casa todo lo que podía pensar era en ese bache. ¿Cómo sucedió esto?  Y revisó escenario tras escenario para llegar a entenderlo. Y entre más pensaba acerca de ese bache más infeliz se sentía.bache

Cada día salía a caminar, pero acababa pasando por la calle con el bache. No podía quitar sus ojos del bache. Lo jaló como un imán y todos sus pensamientos se centraron en ese bache aunque el resto de la ciudad era perfecta, hermosa y aun llena de caras sonrientes.

Ya no podía ver las caras sonrientes ni podía disfrutar de la belleza a su alrededor. Sólo podía pensar en el espantoso bache.

¿A dónde estás enfocado? ¿Están todos tus pensamientos centrados en un bache o puedes levantar la cara para ver la belleza que te rodea? Siempre habrá baches. La vida está llena de baches, ¿pero requerimos verlos?

lagoLevanta tus ojos y mira la belleza que te rodea. Tú sabes que el bache está ahí, pero es interesante y satisfactorio mirar las cosas que te dan placer. Pronto, parecerá que los baches de la vida desaparecen dejándote envuelto en la belleza que ves a tu alrededor.

Ahora es tu decisión donde poner tu atención, solo tu puedes decidir como vivir tu vida, yo he decidido poner mi atención fuera del bache, en todo las bendiciones que recibo diariamente.

deja un comentario

Te envío bendiciones especiales de amor, salud, paz, sabiduría y prosperidad.

Un abrazo,

firma

3 thoughts on “¿Dónde Pones tu Atención?

  1. pilar Casaseca

    abril 27, 2015 at 11:21am

    Gracias por tus bendiciones , es verdad que a veces solo vemos baches, la maravilla de ser capaz de levantar la mirada es lo que nos convierte en héroes cada dia. Que tus bendiciones se te multipliquen por cien y nos las sigas enviando.Abrazos

    • Niurka

      abril 28, 2015 at 7:42am

      Gracias a ti Pilar por tus comentarios, recibe bendiciones especiales. Un abrazo para ti tambien.

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.