Ayuda Mutua

¿Por qué no tienes éxito?

¿Por qué no tienes éxito?

La primera razón por la cual no tienes el éxito que deseas, o el dinero que quieres es que estas enfocado  justo en lo que no quieres. Eso significa que todo el tiempo estas pensando en que no tienes dinero, no tienes éxito o que todo te sale mal.

la vida es un ecoEl principal secreto para obtener éxito es enfocarte en ayudar a otros, porque cuando bendecimos a otros, damos gracias por lo que tenemos y logramos, celebramos los pequeños triunfos que vamos alcanzando es cuando automáticamente atraemos lo bueno de la vida hacia nosotros.

Cuando nos dedicamos a bendecir a los demás, dejamos de controlar cosas, dejamos de controlar a las personas y dejamos de controlar a las oportunidades, y así entramos en un estado de apertura a recibir. Al dejar de centrarnos en nosotros mismos, nos volvemos participantes activos en el dar y recibir natural de la vida.

Te comparto una historia muy antigua para que te des cuenta de que te hablo:

Hubo una vez un hombre muy curioso a quien se le dio permiso de visitar tanto el Cielo como el Infierno mientras aún estaba vivo. Primero viajó al Infierno, y ahí vio un gran salón con un gran banquete, donde millones de personas estaban sentadas en largas mesas que estaban hermosamente decoradas y tenían alimentos y bebidas en abundancia servidos en platos de oro sólido y en copas de brillante plata.

El hombre inmediatamente se sorprendió por lo que vio, porque en lugar de disfrutar los espléndidos alimentos, la gente aparentaba estarse muriendo de hambre y abiertamente lloraba y se quejaba. Después de inspeccionar de nuevo la situación, el hombre descubrió la razón. Las cucharas y los tenedores que tenían las personas eran más largos que sus brazos, así que aunque podían tomar la comida con los cubiertos, no la podían llevar a sus bocas. Esto era verdaderamente un Infierno, pensó el hombre; estar frente a tales banquetes y no poder comer.

A continuación, el hombre visitó el Cielo. Ahí, también, vio a millones de personas sentadas en las largas y elegantes mesas que llenaban el gran salón de banquetes del Cielo. Y tal como había visto en el Infierno, había comida de todos los tipos en frente de ellos. Aquí, el hombre observó que al igual que en el Infierno, las cucharas y los tenedores que tenía la gente eran más largos que sus brazos, así es que, tampoco eran capaces de alimentarse. Pero en lugar de lamentarse y llorar como lo hacían los que estaban en el Infierno, la gente aquí en el Cielo estaba bien alimentada y llena de júbilo. Y entonces fue cuando se dio cuenta del porqué.ayuda

No se estaban tratando de alimentar a ellos mismos. Se estaban alimentando los unos a los otros.

No se cual es tu situación económica, pero lo que si se es que si quieres éxito y prosperidad debes comenzar a cambiar tus hábitos. Por ejemplo si tu objetivo es llegar a generar 1 millón de dolares, es mejor que te enfoques en  crear algo para ayudar a 1 millón de personas y veras como cuando logres la meta de ayudar al millón de personas, ya habrás generado el millón de dolares y mas.

Te envío una lluvia de BENDICIONES de paz, amor, salud y prosperidad para ti y tu familia!

deja un comentario

Un abrazo y feliz día,

firma

One thought on “¿Por qué no tienes éxito?

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.