Inicio

Bienvenidos a mi Blog!

Hola amigos, soy Niurka Meneses y me da mucho gusto que estés visitando mi blog, este es el inicio de un gran sueño, tener mi propia pagina web.

 Estoy feliz y agradecida por tener la oportunidad de compartir contigo mis experiencias.

He creado un espacio donde compartiré contigo mis secretos para lograr el éxito y cumplir mis metas, de esta forma si sigues mis consejos al pie de la letra, es muy probable que tu también alcances tus metas y sueños.

Me considero una mujer  emprendedora visionaria que ama la libertad, soy muy alegre y activa.

Nací en Cuba en un pequeño pueblo de provincia y en el 2005 salí de la isla en busca de cambiar mi vida y la de mi familia. Soy de formación Fisico Nuclear y además Doctora en Ciencias, pero ninguno de estos títulos me ha dado la ansiada libertad financiera.

En el 2007 comencé a incursionar en el mundo de los negocios por Internet buscando ingresos extras.

Al principio pasé mucho trabajo porque el mundo de los negocios online es completamente diferente al mundo de los negocios tradicionales. Tuve que aprender y aún estoy aprendiendo estrategias de marketing online y tráfico, entre otras.caminando en suiza

Muchos me  llamaron loca cuando supieron mi decisión de dedicarme a los negocios en la red,  mi esposo es uno de los que me dice que me van a estafar, que nadie gana dinero por Internet, se que él  lo hace porque  trata de protegerme de una supuesta desilusión, o de posibles estafas, yo se lo agradezco infinitamente, pero le digo que para hacer realidad los sueños hay que arriesgarse, hay que hacer cosas diferentes de las que veníamos haciendo.

Yo sigo trabajando diariamente en mi crecimiento personal y me he dado cuenta que mi esposo ve mi empeño y aunque aun no está muy contento ya no me llama loca o soñadora, pero considero que este término ha sido muy bien definido por Albert Einstein cuando dijo:“Locura es querer tener resultados diferentes, haciendo siempre lo mismo”.

Como he decidido hacer las cosas de diferente manera, asumir retos, tomar las riendas de mi vida, he comenzado a ver los cambios y  ahora puedo ayudar a otros a cumplir sus sueños.

Aunque aparentemente tenia un buen trabajo, no podía hacer lo que a mi me gustaba, me apasiona el mundo de la investigación científica, pero siempre tenía que hacer lo que me decía mi jefe, tenía que trabajar para cumplir el sueño de otra persona.

Trabajaba alrededor de 10 h diarias por lo que casi no tenia tiempo para disfrutar con mi familia y mucho menos para hacer otras cosas que también me apasionan, como leer, bailar, viajar, entre otros.

Tengo que reconocer que no he sido lo suficientemente perseverante, y realmente no estaba comprometida con un sueño, quería hacer varias cosas al mismo tiempo y eso ha hecho que los resultados se demoren en llegar, porque debemos estar enfocados.

mente-millonaria Tuve la oportunidad de participar en un seminario intensivo de Mente Millonaria en el 2011, donde conocí al mismismísimo T. Harv Eker en persona, desde entonces vengo aplicando sus recomendaciones y he podido cambiar algunos de los patrones mentales que me impedian alcanzar el éxito.

He aprendido a administrar correctamente mis finanzas y mis ingresos pasivos han ido aumentando.

Ahora estoy en el camino a mi libertad financiera y muy feliz. He alcanzado muchos sueños, pero aun tengo uno pendiente y es el de poder tener a mi familia reunida, estoy segura que esa meta la cumpliré muy pronto, pues Dios ha puesto en mi camino este maravilloso grupo de mujeres emprendedoras donde nos apoyamos para crecer y lograr nuestros objetivos.

Gracias a la ayuda de mi mentora y contar con una plataforma y herramientas para generar trafico a mi negocio, he creado mi Blog, lo he llamado “UNIVERSIDAD DEL ÉXITO”, porque ese es el mensaje que le quiero enviar al mundo desde lo mas profundo de mi corazón, porque estoy dispuesta a enseñarles a todos los emprendedores, soñadores, personas que quieren cambiar sus vidas, personas comprometidas con sus metas, que sepan exactamente que quieren y a dónde quieren llegar, como pueden lograr todo lo que se propongan, como pueden cambiar sus vidas.

Con Universidad del éxito me comprometo a ayudarte y enseñarte, todo lo que he aprendido y estoy aprendiendo, claro debes ser disciplinado y hacer exactamente lo mismo que yo estoy haciendo. Hay que trabajar duro pero te garantizo que si lo haces, podrás atraer muchas personas nuevas a tu lista de afiliados, tendrás nuevos clientes todos los meses, tendrás un sistema que te permite crear tus propios infoproductos listos para la venta las 24h del día. Todo esto y un poquito más lo podrás aprender conmigo si decides unirte a mi equipo.

Yo me siento muy feliz y agradecida cuando lees mis artículos y me dejas un comentario, porque así podemos interactuar y conocernos mejor.

Al igual que tu yo Niurka he tenido que pasar por un proceso de aprendizaje donde la constancia y la perseverancia me han  ayudado a llegar hasta donde estoy…

Me considero una persona noble, entusiasta, alegre, que le da la oportunidad a otros de crecer. Una persona única que cree que lo imposible es posible.  Además considero que todos tenemos todo el potencial de lograr nuestros sueños y metas sin importar cuales sean. Soy una  persona con iniciativa y con decisión que sabe lo que tiene que hacer y lo hace.

Me gusta asumir riegos porque tengo plena confianza en mi misma. Soy  creativa y capaz de hacer lo inimaginable para hacer de esta vida algo bello.

Adoro el baile, leer, escribir, el mar, el cine, ayudar a los demás y tener muchos amigos.

Los emprendedores a veces GANAN y otras veces APRENDEN. ¡Pero NUNCA SE QUEJAN ni se rinden!

¡Nadie ha fracasado mientras no se rinde!

Estoy comprometida con tus sueños y quiero ayudarte a lograrlos!

Espero que juntos logremos divertirnos y al mismo tiempo pueda ayudarte a cumplir tus objetivos.

Te deseo muchos exitos y me despido de ti con un fuerte abrazo,

mi firma