Libros sugeridos

En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida”. Ralph Waldo Emerson.

Hola amigo lector, aqui quiero compartir contigo algunos de los libros que considero los más importantes y que toda persona que quiera tener exito en la vida debe leer. A mi me han sido muy utiles  es por eso que se los recomiendo. Espero que los disfrutes y si quieres intercambiar conmigo tus opiniones sobre alguno de ellos no dudes en contactarme.

Para descargar los libros solo debes hacer clic en la imagen de tu libro de interés.

agrohomeopatiaEn este libro encontrarás una guía practica que te ayudará a conocer qué es la Agrohomeopatía, para que sirve y como se usa. Medicamentos homeopáticos recomendados para obtener plantas sanas y libres de toxicidad.  Además ofrece indicaciones básicas para resolver los problemas que frecuentemente afectan a los cultivos y plantas en general, mediante una descripción sencilla y práctica. Está orientado en la atención de enfermedades originadas por diferentes causas. Además ofrece una guía práctica a la hora de escoger o seleccionar el medicamento homeopático adecuado para cada caso en particular. Basado en las investigaciones reportadas se propone una pequeña guía agrohomeopática (similar a la materia medica homeopática para humanos, pero aplicado a las plantas), así como un repertorio agrohomeopático, que sirvan de guía práctica a los productores agrícolas. Aunque es importante señalar que aún se necesita realizar más estudios de investigación que permitan obtener y conformar una materia médica agrohomeopática y un repertorio agrohomeopático, más amplio.

PortadaHyLEn este libro Louis L. Hay nos propone un método para aprender a alejar los problemas y las enfermedades que azotan nuestra vida  comenzando por sanar nuestra mente. Tú puedes sanar tu vida nos enseña que, en muchas ocasiones, las dificultades y dolencias físicas tienen su origen en una actitud negativa ante la vida.

A partir de lo anterior, este maravilloso libro coloca a la meditación como base para crear las ideas que conducen al bienestar.

piense-y-hagase-rico

En este libro Napoleón Hill hace una separación de dos tipos de personas, los que nacen con fe y los que no, los optimistas y los pesimistas. Así que saber de que lado estamos, puede ser la diferencia entre vivir bien o vivir incómodo el resto de tu vida.

Si te interesa el tema pues descarga el libro y comienza a hacer cambios en tu vida para comenzar a obtener los resultados que realmente quieres.

En este libro Roberto Kiyosaki muestra los verdaderos valores que hay detrás de la industria de las Redes de Maquetaci—n 1Mercadeo (Network Marketing o MLM) y por qué está adquiriendo un mayor auge en los últimos años convirtiéndose en una verdadera opción para profesionales y personas que desean ser independientes así como también Financieramente Libres. El autor explica que los multiniveles son una nueva y revolucionaria forma de ganar dinero, los mismos actúan según determinados valores, te ofrecen un entrenamiento en ventas que es indispensable para la vida en general, te ayudan en tu desarrollo personal, es un trabajo en equipo ya que los de arriba tienen que ayudar a los de abajo, son una forma de duplicarse a sí mismos y de aprender a hacer negocios.

los secretos de la mente millonariaEn este libro T. Harv Eker nos enseña que todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, es lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!

La buena noticia es que el autor nos da una guia practica para cambiar nuestros patrones mentales con respecto al dinero.

La MagiaLa magia describe el poder de la gratitud y cómo aplicar este conocimiento a cada área de nuestras vidas. Utilizando las sabias palabras de lideres políticos, filósofos, teólogos, autores y cantantes, Byrne abre cada capitulo con una explicación sencilla y amena de la gratitud que estos grandes aplicaron a diferentes situaciones que tuvieron que enfrentar. Cada capítulo termina con ejercicios fáciles y simples que uno debe implementar para recibir esta magia en nuestras vidas. Desde Magia y milagros de salud hasta Dinero mágico, cada (capítulo) corresponde a un día, por lo tanto hay 28 mini-capítulos. El libro no requiere polvos encantados ni varitas mágicas pero sí requiere una conciencia de gratitud y constancia.

El millonario Instantáneo ¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a conseguirlo algún día? ¿Es que un millonario trabaja el doble que el resto de los mortales? ¿O es más El-Millonario-Instantáneointeligente o ha recibido una mejor educación? Para ser millonario es importante creer que existe un secreto. Esta es la primera enseñanza que recibe el joven protagonista de esta historia cuando, en busca de la riqueza, visita a un viejo millonario que se dedica al cultivo de las rosas. Una de las características del secreto es su misma simplicidad, otra es la profunda convicción de que su conocimiento llevará inevitablemente a la posesión de la riqueza. Pero esto no es suficiente y la felicidad y la armonía interior también formarán parte del proceso. A partir de su encuentro con el Millonario Instantáneo, el joven comprende por qué, a pesar de sus esfuerzos, ha obtenido resultados tan mediocres en su vida, y se da cuenta de cómo tiene que enfocarla en el futuro para que eso cambie. El lector también podrá hacer el mismo camino y aprender el secreto y las técnicas que revela el viejo millonario a todo aquel que quiera cambiar su situación financiera y alcanzar además el equilibrio interior. Después de todo, lo que verdaderamente le ha importado en su vida ha sido poder demostrar a los hombres de poca fe el extraordinario poder de nuestras facultades mentales.

¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la curacion cuanticaansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? La Curación Cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos.

El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él?

Más que un libro, La Curación Cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida… ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos.

Gracias por visitar mi blog y recuerda que mi mayor deseo es poder ayudarte a lograr tus sueños, por lo que si quieres consultarme algo o tienes alguna duda, por favor contactame.

Feliz día y muchos éxitos!

Un abrazo,

mi firma