Toma agua y baja de peso!

¿Por qué el agua es buena para bajar de peso?

A continuacion te explico las ventajas de tomar agua diariamente peso y por qué se produce este efecto.

Bebe como minimo alrededor de 2 litros de agua al dia, mas o menos son ocho vasos de 8 onzas (250 ml). El agua es el suplemento más seguro y el más barato porque es gratis.

Aun no existe una píldora mágica para bajar de peso en el mercado, pero si existe una bebida mágica para perder peso y es nada mas y nada menos que el agua, lo mejor es  que la puedes usar para perder peso inmediatamente!

A continuación te explico  4 razones por las que puedes bajar de peso tomando agua

por que_es_bueno_tomar_agua

I-   Disminuye la Cantidad de Grasa Almacenada en el Cuerpo

Cuando no tomas suficiente cantidad de agua, tus riñones se vuelven perezosos a la hora de hacer su trabajo y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.

Una de las funciones mas importantes del hígado es ayudar al cuerpo a quemar la grasa almacenada para generar energía pero si el  hígado esta ocupado haciendo las funciones de los riñones entonces no podrá realizar el  trabajo de eliminar grasas completamente bien.

Si no tomas agua entonces el hígado tendrá doble trabajo, de esta manera su potencial para quemar grasa disminuira considerablemente, haciendo  que tu cuerpo almacene mayor cantidad de grasa. Si por el contrario tomas suficiente agua los  riñones harán su trabajo de expulsar los residuos de tu cuerpo, y…

EL hígado podrá dedicarse 100% a quemar la grasa almacenada en tu cuerpo para producir energía. 

  • Mientras más agua tomes… Menos cantidad de grasa almacenarás en tu cuerpo
  • Si tomas poca agua … mayor cantidad de grasa almacenarás en tu cuerpo.

II.  Reduce o elimina el Apetito

Cunado tomas agua creas la sensación de llenura en tu cuerpo y de esta manera disminuiras  tu apetito.

Si solo tomas un vaso de agua antes de cada comida estaras ayudando a tu cuerpo a no comer demasiado o en exceso.

Si puedes regular la cantidad de comida que comes, esto te ayudara a bajar de peso porque comer en exceso es  una de las causas principales del aumento de peso. No solamente lograrás mantener tu peso corporal,  sino que también te ayudará a perder peso.

III. Tiene Cer0 Calorías

Si en lugar de tomas refrezcos o  gaseosas, jugos de frutas artificiales, té, café y cerveza por un vaso de agua, podrás perder  peso dependiendo de la cantidad de  este tipo de bebidas que consumas.

Por ejemplo una Coca cola  contiene 105 kilocalorías, entonces si bebes 2 coca colas  por día eso suma 210 kilocalorías.

Si tomas en lugar de las 2 coca colas dos vasos de agua, estarías rebajando 210 kilocalorías en tu dieta diaria.

Analicemos lo siguiente, debido a que una libra de grasa contiene 3500 calorías…

Deberías perder una libra semanas sencillamente por reemplazar estas 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua.

4. Bebe Agua Helada Para Quemar Calorías Extra

Los estudios muestran que beber agua helada realmente te ayuda a quemar calorías. ¿por qué?

Tu cuerpo quema calorías de grasa para llevar la temperatura del agua fría para que sea igual a la temperatura normal del cuerpo, la cual es 37°C. Tu cuerpo tiene que quemar al menos 15 calorías por cada vaso de agua helada de 16 oz. que bebas para elevar la temperatura del agua fría hasta la temperatura de tu cuerpo.

Si bebieras (7) vasos de 16 oz. de agua helada por día, quemarías más de 100 calorías por día o podrías perder más de 10 lbs. por año sin tener que hacer nada más! Entre más agua bebas, mejor.

Toma agua y baja de peso!

Feliz y bendecido dia!

firma

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.