tu-puedes-hacerlo

¡TU PUEDES!

Todos los días escucho opiniones de personas quejándose porque no les gusta la vida que tienen o porque quieren

no te rindastener éxito y prosperidad. Pero lo que la mayoría de las personas necesita para lograr cumplir sus metas sin importar cual sea esta meta es el sentimiento de: “tu puedes ser, hacer y tener todo lo que desees”. Cuando estés convencido que obtendrás lo que desees, a pesar de todo, nada te detendrá. Este es el secreto para lograr todo lo que quieras. Cuando tu creas que lo puedes lograr lo lograras, pero si tu no creas en que puedes lograr algo, entonces no lo lograras.

Detente un momento y ponte a pensar en tu niñez, verdad que no habían barreras, todo era posible para ti, podías hacer cualquier cosa. Esa es la actitud que debes seguir, para lograr tus metas.

Seguro que estas pensando pero no es igual, porque no tenia que preocuparme por nada. Amigo o amiga claro que es igual porque si te preocupas es porque te enseñaron que así tenia que ser tu vida. ¿Haz intentado soñar como lo hacías como cuando eras niño o niña? ¿Te cuesta trabajo sentarte varias veces al día por 5 minutos en un lugar donde no te molesten y ponerte a soñar despierto con lo que quieres obtener? Por favor hazlo, regresa a tu infancia y veras como comienzan a aparecer ideas y formas para lograr lo que quieres, solo deja volar tu imaginación. No te cuesta ni un centavo y nadie tiene que saber lo que estas haciendo. Créeme porque yo si lo hago, comenzaras atraer todo lo que quieras a tu vida. Confía en ti, en tu capacidad para lograr todo lo que te propongas.

tu-puedes-hacerloTe propongo que escribas un cartel en tu casa o para ti donde siempre lo veas que diga “PROHIBIDO UTILIZAR LA FRASE NO PUEDO”

Convierte esto en una ley y verás como poco a poco lograras todo lo que te propongas. Te digo desde ahora que no sera muy fácil, pues tendrás que luchar contra todos los condicionamientos que te han creado y tienes en tu mente, pero si se puede lograr si así lo deseas. Lo único que tienes que haces es ¡NO RENDIRTE!

Comienza poniéndote metas pequeñas para que comienzas a tener confianza en ti mismo y a medida que logres cosas, ponte metas mas grandes, veras como lo lograras.

Cada vez que sientas que las cosas no van como quieres di “¡Yo puedo hacer esto!” repite esa frase todo el tiempo.

En tus manos esta tu futuro solo tu lo puedes programar a tu antojo.

“Para obtener un gran éxito, requerimos sentir internamente que podemos y estar inspirados por la determinación que no es solamente irresistible, pero que esto es tan profundo como la vida misma. El que cree que puede, puede. El que cree que puede utilizará eficientemente todo su poder presente y constantemente incrementará esa capacidad. Pero el que duda de su poder, no lo podrá usar. Y aquí es donde descubrimos una de las primeras causas por las que fallamos, así como una de las grandes leyes para lograr las cosas.”

–Christian D. Larsen
de Cómo Logran el Éxito los Hombres y las Mujeres

deja un comentario

Te deseo un feliz y mágico día!!!

Un abrazo,

firma

4 thoughts on “¡TU PUEDES!

  1. Mario Mho

    marzo 5, 2015 at 7:31pm

    Genial como siempre, te admiro.
    Saludos a David que ya debe ser un hombre.
    Te quiere como siempre
    Mario

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.