vientre plano

Como tener un vientre plano rápido!

Para conseguir un vientre plano en dos semanas debes hacer dos cosas, seguir una dieta equilibrada y hacer algunos ejercicios. Aqui te recomiendo las dos cosas y te dejo un video que aunque esta en ingles, solo tienes que repetir lo que la chica hace, es muy sencillo y requiere de pocos minutos al dia.

Recomendaciones alimenticias

Dieta bien equilibrada y realizar hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día dee sta forma  el metabolismo se mantenga activo y para evitar los antojos; incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales de esta manera aumentaras el consumo de fibra.

Trata de eliminar los carbohidratos pero si te es casi imposible entonces comelos en la mañana.

proteina magraTrata de consumir proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa, te recomiendo las siguientes: Requesón, Clara de huevo, Lentejas + arroz, Atún al natural, Pescado blanco.

Incluye tambien en tus dietas grasas insaturadas como el aceite de oliva. Las grasas insaturadas, también conocidas comograsas buenasgrasas buenas“, tienen la particularidad de reducir los niveles de colesterol en sangre, de ahí que se les considere grasas aliadas del corazón.

Toma minimo dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos y evita el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.

Consume frutas y verduras frescas, estos son alimentos con mucha fibra que te ayudan a evitar  la distensión abdominal y a eliminar los kilos de más alrededor de la zona media del cuerpo.

frutas y vegetalesElimina o reduce la ingesta de  azúcar evitando los alimentos y bebidas azucaradas, como pasteles, galletas y refrescos.

Evita o reduce el consumo de grasas, como las cosas fritas y la comida rápida ya que estas pueden hacer que aumentes de peso rapidamente; consume grasas saludables.

 

Ejercicios recomendados

Añade ejercicios de estómago para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Incluye ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.

Mantén una buena postura y no te encorves. Trata de no estresarte y procura mantenerte relajado, ya que see cree que el cortisol, la hormona del estrés, aumenta la grasa, especialmente en la zona del estómago.

Se constante en tus ejercicios, no te apures si en dos semanas no has conseguido tus objetivos;  puede que tardes más tiempo, pero si realizas ejercicio y mantienes unos hábitos saludables todos los días, conseguirás tu objetivo. Lo importante es que no desistas.

Aqui te comparto un video que te ayudará mucho.

Ya como en poco tiempo estaras disfrutando de un vientre plano si sigues estos simples pasos.

Te deseo un prospero y feliz dia!!!

firma

One thought on “Como tener un vientre plano rápido!

  1. Paulina

    enero 5, 2017 at 10:24am

    A few years ago I’d have to pay someone for this infiamrtoon.

Deja un comentario

Your email will not be published. Name and Email fields are required.